lang="es-ES"UTF-8https://www.micanal2.tv/xmlrpc.phpContinúan las mesas de diálogo en Casanare - Mi Canal 2 class="post-template-default single single-post postid-9303 single-format-standard translatepress-es_ES blog-post-transparent-header-disable blog-small-page-width blog-slider-disable blog-enable-images-animations blog-enable-sticky-sidebar blog-enable-sticky-header blog-style-corners-rounded blog-home-block-title-left blog-home-block-title-style-regular blog-home-block-subtitle-style-uppercase elementor-default elementor-kit-5103"
inheader3disablecontainerGobernación de CasanareUltima HoraContinúan las mesas de diálogo en Casanare
1 Mins read
16
0
Share
background-image: url(https://www.micanal2.tv/wp-content/uploads/2021/05/Salomón-Sanabria-continúa-liderando-mesas-de-diálogo-en-Casanare-3-1140x675.jpeg);span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content9303class="post-9303 post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail category-gobernacion-de-casanare category-ultima-hora"

Con el fin de seguir contribuyendo para que las peticiones de los gremios en protesta sean escuchadas por el Gobierno Nacional y desbloquear las vías de manera pacífica, el Gobernador recorrió parte del norte y sur del Departamento desarrollando mesas de diálogo.

El Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, estuvo en los municipios de Paz de Ariporo, Tauramena y Monterrey, en mesas de diálogo con los gremios casanareños que se encuentran en protesta en el marco del Paro Nacional, con el fin de escuchar sus argumentos, necesidades y peticiones, para que sean llevadas al Gobierno Nacional, donde finalmente fueron desbloqueadas las vías de acceso.

El mandatario de los casanareños a quien los gremios han reconocido y agradecido su labor de interlocución con el Gobierno Central, mostró su disposición para trabajar articuladamente con diferentes sectores con el fin de generar beneficio para los casanareños.

 «Estuvimos visitando el municipio de Paz de Ariporo, después llegamos a Tauramena y después a Monterrey, encontramos un contexto de paro nacional donde hay unas peticiones del orden nacional».

De igual manera, el mandatario recalcó su disposición para encontrar soluciones a través de las mesas de concertación que fueron instaladas para hacerle seguimiento a las peticiones.

«Ha sido la costumbre innata de nosotros generar un diálogo permanente con la comunidad, tengo 8 mesas instaladas en el departamento a las cuales le hacemos seguimiento. Si el Alcalde nos requiere o el Representante nos requiere, ahí estaremos. El martes estaremos en una mesa de trabajo en Paz de Ariporo con los acuerdos que hemos tenido», expresó Sanabria Chacón.

16
0
Share
span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content
Related posts
Araucafuerza públicaUltima Hora

Presencia de nuevo pelotón en el casco urbano de Arauca

1 Mins read
Nuevo pelotón de fuerzas especiales hace presencia en el territorio de Arauca con el propósito de contrarrestar el aumento de delitos asociados…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

La comunidad casanareña ya podrá radicar su ponencia sobre la vigencia 2020 de Red Salud Casanare

1 Mins read
La Oficina de Planeación, Mercadeo y Sistemas, estará recibiendo ponencias desde el 1 de junio hasta el 30 de junio a las…
CasanarecasanareñosGobernaciónGobernación de Casanare

En junio la Gobernación de Casanare lidera el Mes del Comercio Electrónico, en Colombia

1 Mins read
Llegó junio y con él una iniciativa que pone a Casanare en el más importante escenario del comercio electrónico en el país,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?