Icono del sitio Mi Canal 2

Capturado en Villanueva por hurto a propiedad rural

La Policía Nacional, en el marco del Plan Cazador, logró en el municipio de Villanueva (Casanare) la captura en flagrancia de un hombre de 29 años por el delito de hurto, en hechos ocurridos en zona rural de la vereda La Libertad.

La acción policial se desarrolló luego de una llamada ciudadana que reportó el robo de varios elementos, entre ellos una pistola Jericho, un reloj Cartier y dinero en efectivo.

Gracias a la rápida reacción de las unidades policiales y a la información oportuna de la comunidad, el sujeto fue ubicado y reconocido por la víctima como uno de los presuntos responsables del hurto.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 16 de Villanueva, junto con un celular marca Xiaomi Redmi Note 11, incautado como elemento material probatorio.

Salir de la versión móvil