Yopal recibió 2.450 mercados por parte de Ecopetrol y la Gobernación de Casanare

Como parte del impacto positivo derivado de la ‘Gran Donatón Casanare Solidario’, este jueves, la Administración Departamental recibió por parte de Ecopetrol 2.450 mercados, dirigidos a la ciudad de Yopal. 
Julieth Parra, secretaria de la Oficina de la Mujer, lideró la actividad en representación del gobernador Salomón Sanabria y la gestora social, Cielo Barrera. 
Mario Andrés Delgado, representante del área social de Ecopetrol, hizo entrega a la Gobernación de los elementos mencionados, los cuales a su vez, fueron direccionados inmediatamente al alcalde Luis Eduardo Castro, quien destacó el apoyo recibido para sus ciudadanos. 
«Estas ayudan llegarán a las personas más vulnerables, ratificando el compromiso de la Administración Departamental con la ciudad de Yopal. Seguimos trabajando conjuntamente con el Comité de Ayudas Humanitarias para brindar más acciones de apoyo en medio de la actual emergencia», destacó Julieth Parra. 
Los mercados mencionados, forman parte del compromiso adquirido por Ecopetrol con la Gobernación de Casanare, donde se han establecido por parte de la compañía, un total de 5.400 unidades que serán entregadas durante las próximas semanas. 


Se debe recordar que recientemente, el Gobierno Departamental ha distribuido importantes ayudas a sectores como el asentamiento Mi Nueva Esperanza y 15 de  Octubre, complementando el plan estratégico de apoyo definido para la capital casanareña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *