AlcaldíaYopal

Administración Municipal visitó este fin de semana 370 pequeñas y medianas empresas para informar protocolos de bioseguridad por el COVID-19

1 Mins read

La Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo con apoyo de la Secretaría de Gobierno de Yopal, realizó el sábado anterior visitas a pequeñas y medianas empresas del municipio con el fin de informar los protocolos de bioseguridad que se deben tener en cuenta durante las medidas impartidas a raíz de la pandemia del COVID-19.

Edison Jimmy Barrera Cabrera, titular del despacho de Desarrollo Económico dijo que la actividad se realizó en el centro de la ciudad y en el sector de la calle 40, donde a los administradores y propietarios se les recordó que información se debe allegar a la Alcaldía para su respectiva viabilización con la apertura a ciertos establecimientos.

«Se visitaron 370 medianas empresas donde la recepción fue positiva donde se acatan las normas establecidas por el Gobierno Nacional y Municipal frente a la pandemia del COVID-19» manifestó el funcionario.

Se les explicó los protocolos básicos de bioseguridad como son el uso del tapabocas, gafas, guantes, desinfección del lugar, alcohol, gel antibacterial para el personal como para los usuarios.

También se les indujo en las medidas, dependiendo el negocio, si deben operar a puerta cerrada, a media puerta o a domicilio para atender a la clientela. Se espera para este martes continuar realizando las visitas en las calles 24 y 30 y posiblemente en la carrera 29, precisó Barrera Cabrera.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…
ColombiaYopal

POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO EN YOPAL CASANARE LA FISCALÍA LOGRÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA 2 HOMBRES

1 Mins read
A Dúber Arley Ramírez Barón la Fiscalía lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado luego de ser capturado en flagrancia tras haber…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *