La Policía Nacional, a través de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (UNIPOL) del Departamento de Policía Casanare, capturó en flagrancia a tres personas —entre ellas un menor de edad— señaladas de cometer un hurto en Yopal.
Los hechos se registraron cuando, durante labores de patrullaje, los uniformados fueron alertados por la comunidad sobre tres individuos que, en vía pública y a bordo de motocicletas, habrían asaltado a una mujer, ocasionándole lesiones en el rostro y derribándola de su vehículo.
Gracias a la rápida reacción de las autoridades y a la implementación del plan candado, los presuntos responsables fueron interceptados en el sector del Mirador Virgen de Manare. En el procedimiento se logró la recuperación de un teléfono celular marca iPhone XS y la incautación de tres motocicletas presuntamente utilizadas en la comisión del delito.
Los capturados, dos hombres de 18 años y un menor de 16, fueron plenamente reconocidos por la víctima, quien manifestó su intención de interponer la denuncia correspondiente.
Tanto los detenidos como el menor aprehendido, junto con los elementos recuperados e incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local URI de Yopal para su judicialización.

