Ultima HoraYopal

Desde la madrugada de este 6 de diciembre hasta las 12:00 del mediodía las estaciones de servicio de gas no estarán en operación

1 Mins read

Cusianagas informa a los transportadores y usuarios de Yopal, que la entidad transportadora llevará a cabo una asistencia en el conducto de transporte, por lo cual se presentará la interrupción del servicio en las estaciones de trabajo de GNV y en el sector regulado tendrán provisión hasta caducar existencias, en tanto que se realiza la jornada.


Desde la mańana de este 6 de diciembre hasta las 12:00 del mediodía las estaciones de servicio no estarán en ejercicio, debido al mantenimiento por parte de Coinogas. También, recomiendan a los usuarios de la sección comercial y residencial hacer uso razonado del gas.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *