Colombia

Restricciones en el tránsito automotor en la vía Yopal-Villavicencio

1 Mins read

Por obras que se deben adelantar en el puente vehicular sobre el río Guacavía,

la Concesionaria Vial del Oriente, informó que a partir del martes 28 de noviembre y a lo largo de dos semanas, se presentarán restricciones vehiculares de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Este puente está ubicado en el kilómetro 36+700 de la ruta nacional 6510, en la vía que comunica a los departamentos del Meta y Casanare, entre los municipios de Cumaral, Meta y Paratebueno, Cundinamarca. 

Los cambios en la movilidad se realizarán cada dos horas, durante 30 minutos aproximadamente, con el fin de realizar labores de mantenimiento rutinario en los pendolones del puente, elementos que hacen parte de la estructura o arco metálico.  

 Para la ejecución de las actividades, se implementará un plan de manejo de tráfico en los accesos del puente con señalización y personal encargado de controlar el tráfico vehicular y peatonal. 

Related posts
Colombia

Casanare ya tiene su propia cerveza aprobada por el Invima

2 Mins read
Colombia

71 AÑOS DE UNA TRAGEDIA ESTUDIANTIL

3 Mins read
Colombia

Exrepresentante Efrén Hernández critica propuestas de Abelardo de la Espriella en evento de adhesión a Iván Cepeda

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *