Colombia

JOVEN UNIVERSITARIO FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN UNA VIVIENDA

1 Mins read

En un reciente suceso que ha conmocionado a la ciudad capital de Casanare, se reportó un aparente caso de suicidio en una vivienda ubicada en el barrio San Marcos.

El joven identificado como Cristian Calixto de 19 años de edad, quien era estudiante de la Universidad de UNITROPICO, estudiaba ingeniería civil, el hecho ocurrió el día de ayer 27 de noviembre en una en una vivienda ubicada en el barrio San Marcos de Yopal, según información el joven habría tomado la decisión de quitarse la vida por autosuspensión.

Es de alertar las alarmas en salud mental que tanto en Yopal hace falta, ya que es un problema creciente, por ello se insta a las autoridades competentes a tomar acciones.

Por otra parte sus compañero y familiares piden solidaridad a la comunidad para poder realizarle los actos fúnebres, ya que en nuestro país es algo costoso. Los que deseen hacer puede hacerlo a través del NEQUI 3202956363 a nombre de Valeria Plazas.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *