AlcaldíaAlcaldía de yopal

Alcaldía de Yopal recuerda plazo para declaración del impuesto ICA vigencia 2019

1 Mins read

Quedan pocos días para que los contribuyentes den cumplimiento a su deber con el tributo de la industria y el comercioEl secretario de Hacienda de Yopal, Mauricio Moreno Pérez, recuerda a los contribuyentes que el plazo del vencimiento para presentar la declaración anual del Impuesto de Industria y Comercio (ICA), de la vigencia 2019, es hasta este viernes 14 de agosto según la Resolución 4302 de 2020. Moreno Pérez dijo que la Secretaría de Hacienda debe garantizar la correcta aplicación de la normatividad vigente relacionada a la administración de los tributos municipales y adoptar las decisiones administrativas necesarias para la atención de las obligaciones tributarias dentro del marco de la actual declaratoria del estado de emergencia económica y social y de calamidad pública. Manifestó el funcionario que también se hizo necesario modificar nuevamente el calendario tributario como medida que permita garantizar que los contribuyentes puedan declarar y/o pagar las obligaciones tributarias administradas por el municipio de Yopal acorde con los plazos, términos y condiciones derivadas de la declaratoria del estado de emergencia sanitaria y de calamidad pública.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Alcaldía de yopalYopal

Cada vez más parques de Yopal están iluminados

2 Mins read
Mediante la renovación de cableado, postería y el cambio a luminarias LED, se ha logrado un positivo impacto en la población. Un…
Alcaldía de yopalCasanareYopal

Comunicado a la opinión pública y habitantes de Torres del Silencio

1 Mins read
La Oficina Territorial de Gestión del Riesgo de Desastres del Municipio de Yopal, informa a los habitantes de Torres del Silencio y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *