AlcaldíaAlcaldía de yopalluis eduardo castro

Alumnos del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de la Chaparrera, reciben computadores portátiles

1 Mins read

Las entregas de herramientas tecnológicas buscan fortalecer el aprendizaje de los estudiantes

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación, hizo entrega de 20 computadores portátiles a los estudiantes del Centro Educativo Luis Carlos Galán Sarmiento del Corregimiento La Chaparrera.

Además, se construyeron espacios de diálogo y comunicación con docentes y padres de familia, quienes manifestaron las diferentes necesidades de este plantel educativo.

Durante la visita se trataron temas de calidad e infraestructura educativa, conectividad, planta de docentes, prestación del servicio de alimentación escolar (PAE) al 100%, jornada escolar complementaria, Inclusión educativa y transporte escolar.

Más colegios beneficiados

Por otra parte, el equipo de la Secretaría de Educación Municipal, con el acompañamiento del rector del colegio Policarpa Salavarrieta (corregimiento de Morichal) licenciado Gregorio Perilla; entregó kits escolares donados por las entidades bancarias Bancolombia y Banco Popular.

Esta gestión de la Administración benefició a todos los estudiantes de las sedes educativas La Porfía y El Arenal.

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
Alcaldía de yopalYopal

Iniciamos este 2023 cuidando la salud de sus mascotas

1 Mins read
En la plazoleta de banderas de la Alcaldía de Yopal, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos….
Alcaldía de yopalYopal

Contra las enfermedades ¡la vacunación es la mejor protección!

2 Mins read
Se realizó en Yopal la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2023, bajo el lema «día de ponerse al día, búsqueda de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *