lang="es-ES"UTF-8https://www.micanal2.tv/xmlrpc.phpCapacitación para expendedores de carne de La Chaparrera - Mi Canal 2 class="post-template-default single single-post postid-4435 single-format-standard translatepress-es_ES blog-post-transparent-header-disable blog-small-page-width blog-slider-disable blog-enable-images-animations blog-enable-sticky-sidebar blog-enable-sticky-header blog-style-corners-rounded blog-home-block-title-left blog-home-block-title-style-regular blog-home-block-subtitle-style-uppercase elementor-default elementor-kit-5103"
inheader3disablecontainerAlcaldíaAlcaldía de yopalCapacitación para expendedores de carne de La Chaparrera
1 Mins read
67
0
Share
background-image: url(https://www.micanal2.tv/wp-content/uploads/2020/09/CHAPARRERA2-1024x694.jpg);span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content4435class="post-4435 post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail category-alcaldia category-alcaldia-de-yopal tag-la-chaparrera"

Se explicó sobre la documentación que deben tener al día para poder funcionar como establecimiento y realizar sacrificios en la PBA.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en cabeza de Jimmy Barrera, sostuvo mesa de trabajo con los expendedores de carnes del Corregimiento La Chaparrera para explicar y establecer cual es la documentación que deben tener al día para poder funcionar como establecimiento expendedor de carne y realizar sacrificios en la planta de beneficio animal (PBA).

Para esta reunión, también se contó con la participación del Secretario de Gobierno, Hugo Archila; la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo; el Administrador de la Planta de Beneficio Animal, Óscar Peña; la Corregidora del sector, Mónica Rodríguez; William Wilches, líder de la comunidad Chaperra; los expendedores de carnes, comunidad y Policía Nacional.

De lo acordado en esta mesa de capacitación, la Secretaría de Salud dará plazo máximo de un mes, a partir de la fecha, para que los establecimientos cumplan a cabalidad con todo lo estipulado en la normatividad del decreto 1500 de 2007, con el fin garantizar carne de buena calidad, cumplir en el ámbito de salubridad y condiciones sanitarias.

El administrador de la PBA asegura que con esta reunión, ya se deja capacitado y despejadas dudas a los  7 expendedores de carne de La Chaparrera, para que de este modo, acaten los requisitos legales en cuanto al establecimiento y el uso de la PBA y brindar así, un servicio optimizado y de alta calidad.

 «Agradecemos a la Administración Municipal porque a través de sus secretarias están siempre pendientes de las inquietudes de la comunidad y apoyando a los gremios. Están ayudando a corregir cualquier falla que se presenta. Se está trabajando en equipo junto con la Policía,  la corregidora y gremios, para poder salir adelante en medio de esta pandemia que nos ha afectado», puntualizó Wilches, líder de la comunidad de La Chaparrera.

67
0
Share
span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content
Related posts
Alcaldía

Buscan alternativas para sustituir vehículos de tracción animal

1 Mins read
La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, bajo las directrices de Jimmy Barrera, comprometida con la Asociación Caballitos de Oro de…
Alcaldía de yopalYopal

Juventud trabajando por la educación vial de Yopal

1 Mins read
Grupo de promotores y técnicos viales lideran estrategia denominada #YopalCiudadSeguraEnLaVía Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte, bajo directriz del Ingeniero Orlando…
AlcaldíaAlcaldía de yopal

Medidas de prevención para posibles inundaciones en la vía pública

1 Mins read
Continúan los trabajos de la Secretaría de Obras en el casco urbano de Yopal. Siguiendo los lineamientos de la Ingeniera Martha Mojica,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?