AlcaldíaAlcaldía de yopalluis eduardo castro

Gabinete Municipal refuerza sus conocimientos para seguir trabajando por el desarrollo de Yopal

1 Mins read

Secretarios de despacho participaron de un seminario que tenía como propósito brindar a los participantes los conocimientos necesarios que les permitan comprenderla coherencia entre los sistemas: fiscal, de planeación y presupuesto.

Se desarrolló este jueves 4 de marzo el “Seminario de taller de planeación y presupuestación”, dirigido a los funcionarios de las distintas secretarías y entes descentralizados, de la Administración Municipal de Yopal en cabeza del Dr. Luis Eduardo Castro, quien también hizo presencia en la jornada.La biblioteca La Triada sirvió como escenario para que los profesionales Fabio León Mantilla y Gabriel Muñoz, compartieran sus experiencias exitosas sobre resultados positivos en finanzas y planeación.

Los secretarios de cada dependencia, especialmente Hacienda a cargo del Dr. Mauricio Moreno y Planeación dirigida por la Dra. Sonia Ruiz, estuvieron atentos con el fin de reforzar los conocimientos necesarios para que puedan continuar trabajando exitosamente en sus cargos asignados y desarrollar nuevas estrategias en pro de la comunidad yopaleña.

El objetivo principal del encuentro fue brindar a los participantes los conocimientos necesarios que les permitan comprender la coherencia entre los sistemas: fiscal, de planeación y presupuesto; por tal motivo se trataron los siguientes puntos:Analizar la articulación de los elementos de la planificación y presupuestación de Yopal y el resultado de la vigencia 2020Entender los postulados y la forma como el Estado dispone y asigna los recursos y formula los mecanismos de intervención necesarios para alcanzar los fines establecidos en los planes de desarrollo.

Loading

Related posts
Alcaldía de yopal

Alcaldía Afirma Que el Proyecto Alameda Martha Mojica Es Una Realidad

2 Mins read
Alcaldía de yopalYopal

La Alcaldía de Yopal entregó el “Puente de la 34”, un corredor peatonal y vehicular para la comunidad.

2 Mins read
Alcaldía de yopal

Nueva tarifa para el servicio de transporte público colectivo.

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *