Arauca

𝗣𝗔𝗧π—₯π—¨π—Ÿπ—Ÿπ—˜π—₯𝗔 π——π—˜ π—Ÿπ—” π—£π—’π—Ÿπ—œπ—–π—œΜπ—” π—₯π—˜π—¦π—¨π—Ÿπ—§π—’ π—›π—˜π—₯π—œπ——π—” π—˜π—‘ π—™π—¨π—šπ—” π——π—˜ π—₯π—˜π—–π—Ÿπ—¨π—¦π—’π—¦ π—˜π—‘ 𝗔π—₯𝗔𝗨𝗖𝗔

1 Mins read

Una patrullera de la policΓ­a, en el departamento de Arauca, resultΓ³ herida cuando varios reclusos intentaron fugarse de las instalaciones de la SIJIN en el Comando del departamento de PolicΓ­a de Arauca.

SegΓΊn las primeras informaciones, varios internos trataron de fugarse de las instalaciones del comando pero los policΓ­as de la guardia reaccionaron para evitar la fuga.

Uno de los internos forcejeo con una patrullera de la policΓ­a y el arma se les disparΓ³ causandole una herida a la altura de la cintura a la uniformada.

La patrullera de la policΓ­a de inmediato fue trasladada al hospital San Vicente de Arauca dΓ³nde se recupera sastifactoriamente.

La reacciΓ³n de los policΓ­as que se encontraban de turno en la guardia del comando de policΓ­a el pasado 22 de noviembre evitaron la fuga de los reclusos.

Hasta el momento no hay ningΓΊn pronunciamiento por parte del Comandante de PolicΓ­a del Departamento de Arauca.
CrΓ©ditos Arauca Noticias

Loading