Arauca

Ejército Nacional y Policía incautan 100 kilos de marihuana en Tame, Arauca

1 Mins read

En el marco del Plan Integral de Seguridad Santa Bárbara, el Ejército Nacional golpea las finanzas de las economías ilícitas de los grupos al margen de la ley que delinquen en el departamento de Arauca.

En un trabajo coordinado con la Policía Nacional, tropas del Ejército Nacional en desarrollo de operaciones militares de control territorial, incautan más de 100 kilos de marihuana valorizado en 80 millones de pesos y la captura de una persona en el
municipio Tame, Arauca.

Este resultado se obtiene gracias a las labores de inteligencia que realiza la Fuerza Pública, quienes mediante un puesto de control en la base militar de Naranjitos, municipio de Tame, Arauca, interceptan un vehículo en el que detectan que en su
interior transportaba materiales para construcción tipo ladrillo y al hacer la debida verificación se encuentran paquetes envueltos en cita, los cuales contenían una sustancia verdosa que por su color y olor se asemeja a la sustancia tipo marihuana.

De inmediato, se procedió a realizar la captura del sujeto implicado en los hechos, quien deberá responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes.

De esta forma, el Ejército Nacional, continúa adelantando operaciones para combatir el delito del narcotráfico, desestabilizando las finanzas de los grupos armados organizados generadores de violencia que delinquen en esta región del país.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Arauca

Ejército Nacional incauta más de 170.000 galones de crudo en Arauquita, Arauca.

1 Mins read
Este depósito ilegal de hidrocarburos se encontraba a escasos metros del rio Arauca. En desarrollo de operaciones militares desplegadas por tropas de…
AraucaColombia

Willinton Rodríguez Benavidez es el nuevo gobernador encargado del departamento de Arauca. Inició labores este martes con Consejo de Gobierno

1 Mins read
Ante la notaria encargada Myriam Teresa Jiménez Méndez, de la Notaría Única de Arauca se posesionó el abogado y especialista en derecho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *