Arauca

Mediante ceremonia militar, la Fuerza de Tarea Quirón despidió a ocho soldados profesionales tras 20 años de servicio a la patria

1 Mins read

La ceremonia militar tuvo lugar en el Campo de Paradas del cantón militar Santa Bárbara, Arauca, contando con la presencia de los familiares de los soldados profesionales, quienes los acompañaron en este especial momento.

Este sábado 26 de noviembre, los hombres y mujeres que hacen parte de la Fuerza de Tarea Quirón y Décima Octava Brigada, rindieron un especial homenaje a ocho soldados profesionales, quienes por más de 20 años sirvieron a la patria con pasión y sacrificio, trabajando día tras día por la seguridad y la tranquilidad del departamento de Arauca.  
 
Llenos de orgullo, los soldados profesionales recordaron los duros momentos vividos a lo largo de sus carreras militares debido al conflicto interno del país y se despidieron de la institución como grandes modelos a seguir, ante la mirada jubilosa de sus familiares. 

La octava división hace extensivo un saludo de gratitud a nuestros ocho soldados, quienes fueron muestra de valor e hidalguía por 20 años, contribuyendo al restablecimiento de la seguridad en los territorios nacionales, abriendo así las puertas a las futuras generaciones que anhelan tener la oportunidad de hacer grande a nuestra patria.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Arauca

Ejército Nacional incauta más de 170.000 galones de crudo en Arauquita, Arauca.

1 Mins read
Este depósito ilegal de hidrocarburos se encontraba a escasos metros del rio Arauca. En desarrollo de operaciones militares desplegadas por tropas de…
AraucaColombia

Willinton Rodríguez Benavidez es el nuevo gobernador encargado del departamento de Arauca. Inició labores este martes con Consejo de Gobierno

1 Mins read
Ante la notaria encargada Myriam Teresa Jiménez Méndez, de la Notaría Única de Arauca se posesionó el abogado y especialista en derecho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *