Arauca

TRÁGICO ACCIDENTE SE PRESENTÓ AYER DOMINGO EN LA MADRUGADA, ENTRE UN BUS DE LOS LIBERTADORES Y UN TRACTOCAMIÓN TIPO FURGÓN.

1 Mins read

El gerente general de la empresa de transporte flota Sugamuxi Los Libertadores, a través de comunicado de prensa del 30 de octubre del 2022, informó a la opinión pública acerca del accidente sucedido a un bus interdepartamental que se encontraba cubriendo la ruta Arauca – Bucaramanga.

En primer lugar, el gerente expresó condolencias a los familiares de las víctimas que fallecieron en la madrugada del domingo 30 de octubre.

El accidente vial sucedió entre Bucaramanga y Pamplona, en dónde se vio involucrado el vehículo afiliado a la empresa flota Sugamuxi, tipo bus gacela, quién cubría la ruta Arauca Bucaramanga y un tracto camión carrocería tipo furgón.

Los hechos se dieron exactamente en el sector del páramo de Berlín en la vía la soberanía a las 4:30 de la madrugada cuando chocó contra el tractocamión. Las consecuencias fueron 21 heridos y 5 fallecidos.

Informó que inmediatamente ocurrió el accidente, se activó el protocolo de emergencia reportando lo ocurrido a las autoridades del sector y a los cuerpos de Socorro.

Los directivos de la empresa realizaron el acompañamiento al lugar de los hechos, para colaborar con el proceso de auxilio, y movilizar a los heridos a diferentes entidades de salud de la ciudad de Bucaramanga.

Por el momento, el estado de salud de las víctimas lesionadas es reservado; se espera obtener más información sobre la condición de salud de los dos conductores, que se encontraban cubriendo ese trayecto; uno de ellos tendrá que ser sometido a procedimientos quirúrgicos, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

El origen del accidente es causa de investigación por parte de las autoridades y se espera que lo más pronto se esclarezcan las causas del fatal accidente.

De igual forma se espera comunicado con la lista oficial de heridos y fallecidos.


Loading