DCIM100MEDIADJI_0019.JPG
CasanareGobernación

Acceda a beneficios por impuestos y multas pendientes de pago con la Gobernación de Casanare y evítese los intereses

1 Mins read

La Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que el Gobierno Nacional mediante Decreto 678 de 2020, ha dispuesto que con el fin de que las entidades territoriales recuperen su cartera y generen mayor liquidez, así como la posibilidad de aliviar la situación económica de deudores,  contribuyentes, responsables, agentes retenedores y demás obligados, se podrá acceder a beneficios en relación con los impuestos, tasas, contribuciones y multas pendientes de pago. 


La determinación fue impartida mediante el acto administrativo en mención, por  parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, con el objetivo de establecer medidas para la gestión tributaria, financiera y presupuestal de las entidades territoriales, en el marco de la emergencia económica, social y ecológica que vive el país.
Los beneficios a los que se harán acreedores los contribuyentes y demás actores tributarios, corresponden a:
-Hasta el 31 de octubre de 2020 se pagará el 80% del capital sin intereses ni sanciones.
entre el 1 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020, se pagará el 90% del capital, sin intereses ni sanciones.
-Entre el 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021, se pagará el 100% del capital, sin intereses ni sanciones.
Los interesados se pueden comunicar a la línea 6336339 Ext. 1320 y 1341, a través de los correos electrónicos rentas@casanare.gov.co y cobrocoactivo@casanare.gov.co o las líneas de WhatsApp 3133975301 y 3133670392, de lunes a viernes, en horario de oficina.
Yopal, 25 de mayo de 2020

Related posts
Alcaldía de yopalCasanareColombia

Taxistas retoman labores en Yopal

2 Mins read
El gremio de taxistas y la administración municipal de Yopal llegaron a acuerdos para retomar las labores de transporte público individual en…
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *