DCIM100MEDIADJI_0019.JPG
CasanareGobernación

Acceda a beneficios por impuestos y multas pendientes de pago con la Gobernación de Casanare y evítese los intereses

1 Mins read

La Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que el Gobierno Nacional mediante Decreto 678 de 2020, ha dispuesto que con el fin de que las entidades territoriales recuperen su cartera y generen mayor liquidez, así como la posibilidad de aliviar la situación económica de deudores,  contribuyentes, responsables, agentes retenedores y demás obligados, se podrá acceder a beneficios en relación con los impuestos, tasas, contribuciones y multas pendientes de pago. 


La determinación fue impartida mediante el acto administrativo en mención, por  parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, con el objetivo de establecer medidas para la gestión tributaria, financiera y presupuestal de las entidades territoriales, en el marco de la emergencia económica, social y ecológica que vive el país.
Los beneficios a los que se harán acreedores los contribuyentes y demás actores tributarios, corresponden a:
-Hasta el 31 de octubre de 2020 se pagará el 80% del capital sin intereses ni sanciones.
entre el 1 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020, se pagará el 90% del capital, sin intereses ni sanciones.
-Entre el 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021, se pagará el 100% del capital, sin intereses ni sanciones.
Los interesados se pueden comunicar a la línea 6336339 Ext. 1320 y 1341, a través de los correos electrónicos rentas@casanare.gov.co y cobrocoactivo@casanare.gov.co o las líneas de WhatsApp 3133975301 y 3133670392, de lunes a viernes, en horario de oficina.
Yopal, 25 de mayo de 2020

Related posts
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…
CasanareMetaVillavicencio

Amenazado ex secretario privado del alcalde actual de Villavicencio

1 Mins read
Ex secretario privado del alcalde actual de Villavicencio y ex candidato a la Cámara de Representante por el Meta, Jhon Jairo Rey…
CasanareYopal

Gremio taxista llama a acuerdos respecto al decreto 343 de 2022

1 Mins read
Lizandro Ramírez, Presidente de ASOTAX, Asociación de Taxistas de Yopal, se refirió a los acuerdos que buscan llegar con la Alcaldía de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *