CasanareGobernaciónGobernación de Casanare

Asegurados $19 mil millones para la construcción del Coliseo Departamental en el Polideportivo Pier Lora Muñoz, en Y

1 Mins read

Este proyecto hace parte de las iniciativas de impacto para el departamento,  incluidas dentro del Gran Pacto Territorial por Casanare, que financiará el Gobierno Nacional y la Gobernación, por un monto superior a los 500 mil millones de pesos.

El gobernador Salomón Sanabria y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, suscribieron el convenio para la construcción del Coliseo Departamental del Polideportivo Pier Lora Muñoz en Yopal; una infraestructura que sin duda va a fortalecer los procesos formativos de los deportistas casanareños y a fomentar la práctica de la actividad física y el sano esparcimiento entre la población.

El convenio asciende a los $19.086.536.847, y contempla la construcción de la primera etapa del escenario deportivo, que tiene una proyección estimada de $38 mil millones.

Este logro para el deporte casanareño se materializa gracias a la capacidad de trabajo y gestión del Gobernador y la senadora Amanda Rocío González, quienes están comprometidos a brindar las herramientas  y apoyo necesario  a los deportistas, para que esta tierra siga cosechando importantes resultados y distinciones a nivel nacional e internacional.

Loading

Related posts
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read
AraucaBoyacáCasanareColombiaMetaOrinoquía

A PARTIR DE HOY JUEVES 15 DE FEBRERO, DESDE LAS 3:00 PM, HABRÁ CIERRES EN LA VÍA DEL CUSIANA

1 Mins read
CasanareOrinoquía

La construcción del Plan de Desarrollo Departamental continúa

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *