CasanareGobernaciónGobernación de Casanare

Asegurados $19 mil millones para la construcción del Coliseo Departamental en el Polideportivo Pier Lora Muñoz, en Y

1 Mins read

Este proyecto hace parte de las iniciativas de impacto para el departamento,  incluidas dentro del Gran Pacto Territorial por Casanare, que financiará el Gobierno Nacional y la Gobernación, por un monto superior a los 500 mil millones de pesos.

El gobernador Salomón Sanabria y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, suscribieron el convenio para la construcción del Coliseo Departamental del Polideportivo Pier Lora Muñoz en Yopal; una infraestructura que sin duda va a fortalecer los procesos formativos de los deportistas casanareños y a fomentar la práctica de la actividad física y el sano esparcimiento entre la población.

El convenio asciende a los $19.086.536.847, y contempla la construcción de la primera etapa del escenario deportivo, que tiene una proyección estimada de $38 mil millones.

Este logro para el deporte casanareño se materializa gracias a la capacidad de trabajo y gestión del Gobernador y la senadora Amanda Rocío González, quienes están comprometidos a brindar las herramientas  y apoyo necesario  a los deportistas, para que esta tierra siga cosechando importantes resultados y distinciones a nivel nacional e internacional.

Related posts
CasanareYopal

Control Político: EL CONCEJO MUNICIPAL DE YOPAL EN SESIONES

1 Mins read
Cuatro (4) debates de control político fueron aprobados en la sesión ordinaria del día de hoy, quedando el siguiente cronograma: 1️⃣ Miguel…
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *