CasanarePauto

Avanza el fortalecimiento y rehabilitación a jarillón de 6 km en el río Pauto

1 Mins read

El mantenimiento oportuno que ha venido realizando el gobierno de Salomón Sanabria, ha conservado en el tiempo esta obra que protege de inundaciones alrededor de 7 veredas del municipio.

El director de Gestión del Riesgo de la Gobernación de Casanare Guillermo Pérez, inspeccionó los avances de la intervención que se le realiza a la obra de protección situada sobre la margen derecha del río Pauto a la altura de la vereda El Verde.
“Es un trabajo en conjunto que hemos venido realizando con la Alcaldía Municipal y la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación, con el propósito de rehabilitar y reforzar los puntos mayormente impactados por el afluente durante la época de lluvias. Hace parte del alistamiento que se viene adelantando para la llegada de la época invernal”, aseguró el ingeniero Guillermo.

Quien ha declarado, además que, en las reuniones sostenidas con la comunidad, esta se ha mostrado muy complacida, pues la obra de protección de 6 kilómetros ha protegido sus cultivos y viviendas por más de 10 años.

Related posts
Casanare

El Gobernador de Casanare Salomón Sanabria se tomó Bocas del Pauto

1 Mins read
Hasta el corregimiento a orillas del río Pauto llegó el Gobernador Salomón Sanabria en la jornada que adelantó durante el fin de…
Casanare

¡ES HOY! La Cuadernatón 2023 por una educación sin deserción

1 Mins read
La gestora social del Departamento, Cielo Barrera junto al Gobernador Salomón Sanabria, lideran esta iniciativa que pretende llevar cuadernos a los niños…
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *