CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Avanza entrega de raciones para preparar en casa a estudiantes priorizados en Casanare

1 Mins read

Acompañamiento y verificación al desarrollo del Programa de Alimentación Escolar (PAE), bajo la modalidad «ración para preparar en casa», realizó la secretaria de Educación Departamental, Elisabeth Ojeda Rodríguez, en la institución educativa Antonio Nariño del Municipio de Nunchía, donde invitó a los integrantes del Comité de Alimentación Escolar a continuar apoyando el proceso en beneficio de los estudiantes. 
Con estos paquetes alimentarios, se coadyuva al estudio en casa de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes matriculados en las instituciones educativas oficiales priorizadas, durante la actual emergencia sanitaria.
Con el PAE se atienden 20.420 estudiantes en 18 municipios, con excepción de Yopal, por ser certificado en educación.
Con este aporte, la Administración Departamental, en cabeza de Salomón Sanabria, garantiza la seguridad alimentaria y nutricional de los estudiantes beneficiaros del PAE en Casanare, durante la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo obligatorio que decretó el Gobierno Nacional por cuenta del coronavirus COVID-19.
Desde la Secretaría de Educación Departamental se invita a directivos y docentes de instituciones educativas, a continuar innovando y buscando estrategias para mantener a los estudiantes en el sistema educativo, vinculando a padres de familia en el proceso formativo  de sus hijos.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Casanarepolicia de casanare

BALANCE DE ACTIVIDADES OPERATIVAS Y PREVENTIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

6 Mins read
Durante el fin de semana la Policía Nacional lanzo el plan “cazador” implacable contra el delito, con el fin de garantizar la…
CasanareHato Corozal

Incendio Forestal en Hato Corozal, Casanare, este pasado fin de semana.

1 Mins read
El pasado fin de semana, 27 de enero del 2023, sobre las 10:30 a.m., el cuerpo de bomberos y administración municipal asisten…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *