CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Avanza la construcción de la subsede del SENA en Monterrey

1 Mins read

La Secretaría de Infraestructura Departamental realizó inspección a esta obra donde se pudo constatar que presenta un avance del 25% en su ejecución.

El recorrido de seguimiento lo lideró el secretario de Infraestructura en Casanare, Óscar Eduardo García, junto al alcalde Carlos  Iván Díaz Solano, y varios funcionarios que integran las Administraciones Departamental como Municipal.

Esta moderna infraestructura tendrá una inversión total de 14.200 millones de pesos y beneficiará a 1.700 aprendices de formación titulada y a 3.800 de complementaria en los sectores productivos agroindustrial, agropecuario, servicios y turismo en el  sur de Casanare.

La construcción contará con 13 ambientes convencionales y cuatro especializados en temas pecuarios, agrícolas, agroindustriales y metalmecánicos. Además, tendrá área deportiva con cancha polifuncional y laboratorios físicos químicos, de suelos y de aguas.

Con este tipo de proyectos el SENA en Casanare amplía su cobertura y programas de formación en la región, gracias al compromiso de la Administración Departamental con la educación de los casanareños.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…
CasanareYopal

Con gran éxito se realizó el cabildo abierto en Casanare

1 Mins read
En el marco de la sesión plenaria ordinaria descentralizada N°014, se llevó a cabo el Cabildo abierto para la construcción de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *