CasanarecasanareñosGobernación de Casanaresalomón sanabria

Balance positivo en primera jornada de recepción de perfiles de Alianzas Productivas en Casanare

1 Mins read

El secretario de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare, Wilmer Fernando Molano Acevedo, dio apertura este miércoles 24 de febrero, al proceso de recepción de documentos de perfiles de Alianzas Productivas 2021; un proyecto que inició en octubre del año anterior, dirigido al sector productivo y que ya entró en su recta final.

La iniciativa que es promovida por el Ministerio de Agricultura y apoyada por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, se viene desarrollando en el primer piso del Centro Administrativo Departamental en Yopal, y se extenderá hasta el viernes 26 de febrero.

Según Wilmer Fernando Molano Acevedo, titular de la cartera de Agricultura, Casanare ha sido un departamento que ha jugado un papel preponderante en esta convocatoria, y para esta ocasión se cuenta con 16 cupos para que quienes participen a través del sistema de asociatividad de este proceso,  puedan acceder con diferentes perfiles de alianzas.

“Mi llamado es para que todas aquellas asociaciones que tienen proyectos disponibles para participar en esta convocatoria, se acerquen al primer piso de la Gobernación; aquí un grupo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Económico los atenderá en dos jornadas, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm, guardando todos los protocolos de bioseguridad y recepcionando de manera técnica los documentos que contengan el proyecto propuesto por cada asociación”, señaló Molano Acevedo.

El funcionario indicó que, en la primera jornada se inscribieron ocho perfiles de alianzas productivas, de siete municipios, entre ellos: Sácama, Nunchía, Trinidad, San Luis de Palenque, Hato Corozal, Maní y Paz de Ariporo.

Agregó el funcionario  que este jueves 25 de febrero se realizará la segunda jornada, y que se tienen dispuestas las líneas telefónicas 3213469988 y 3232243947 para que se comuniquen quienes quieran solicitar algún tipo de información sobre este proceso.

Related posts
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…
CasanareYopal

Aporte al desarrollo rural por parte de PAREX y la Alcaldía de Yopal

1 Mins read
114 familias de 4 asociaciones se benefician de forma directa de este proyecto En un trabajo articulado que viene realizando la Administración…
CasanareMeta

El ICTY recibió la visita de Luz Edith Roldán, presidenta del Club de Producto Turístico de Meta, Casanare y Guaviare MECA.

1 Mins read
Junto a Luz Edith, la directora Karen López repasó la agenda del 2023 en materia turística. Al respecto, la presidenta de MeCa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *