CapresocaCasanareEPSGobernación

Capresoca EPS presentará informe de rendición de cuentas de manera virtual

1 Mins read

Dando cumplimiento a la ley de transparencia y para dar a conocer a afiliados, prestadores y comunidad en general los logros, resultados y avances de la entidad, la gerente de Capresoca EPS, Nuria Yarley Bohórquez Peña, programó para el 28 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, la presentación del informe de rendición pública de cuentas de la vigencia 2019, que se realizará de manera virtual.


La rendición de cuentas se emitirá a través de la página web institucional de la entidad www.capresoca-casanare.gov.co y su página en Facebook CapresocaEps, por lo que se invita a líderes sociales, veedores en salud y comunidad en general, a programarse y a seguir la presentación del informe.


También se invita a  consultar el informe de gestión publicado en la página web de la institución, en el link rendición de cuentas, y a enviar sus ponencias o solicitudes de información adicional a través del correo electrónico controlinterno@capresoca-casanare.gov.co, para que funcionarios de la entidad puedan aclarar sus inquietudes respecto a este proceso.
Es de gran importancia que la comunidad participe en la rendición de cuentas, para que conozca de primera mano, cómo se vienen prestando los servicios, la red de prestadores, la situación económica de la EPS, los indicadores de satisfacción, avances y ejecuciones durante la vigencia anterior.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Casanarepolicia de casanare

BALANCE DE ACTIVIDADES OPERATIVAS Y PREVENTIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

6 Mins read
Durante el fin de semana la Policía Nacional lanzo el plan “cazador” implacable contra el delito, con el fin de garantizar la…
CasanareHato Corozal

Incendio Forestal en Hato Corozal, Casanare, este pasado fin de semana.

1 Mins read
El pasado fin de semana, 27 de enero del 2023, sobre las 10:30 a.m., el cuerpo de bomberos y administración municipal asisten…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *