Casanare

Capturados en flagrancia dos sujetos en medio de un hurto en Villanueva, Casanare

1 Mins read

• Las capturas se dieron mientras el Gaula Militar Casanare realizaba una actividad de prevención contra la extorsión y el secuestro en una zona comercial de este municipio, bajo la campaña Yo no Pago, Yo Denuncio.

El Gaula Militar Casanare, en articulación con la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de una mujer y un hombre que intentaban hurtar un almacén de ropa en el municipio de Villanueva, Casanare.

La comunidad, al percatarse de la situación alertó a los soldados que precisamente en ese momento realizaban una actividad de prevención contra la extorsión y el secuestro, bajo la campaña denominada Yo no Pago, Yo Denuncio, donde se visita a las empresas comerciales para dar a conocer las rutas de denuncia de estos delitos y sus modalidades.

Al escuchar la alerta de hurto, los soldados del Gaula Militar Casanare activaron el protocolo de reacción informando también a la Policía Nacional, procediendo con la captura en flagrancia de las dos personas y evitando el robo que pretendían realizar.

Según la población, el gremio de comerciantes de este municipio del sur del departamento ya venía siendo afectado por estos sujetos, por lo que con estas capturas se le devuelve la tranquilidad a este sector tan importante para la economía de la región.

Tanto el hombre como la mujer fueron puestos a disposición de la autoridad competente para adelantar el proceso de judicialización e imputación de cargos.

De esta manera, la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional continúa demostrando su compromiso para debilitar las organizaciones que cometen delitos en contra del desarrollo económico y bienestar de la población casanareña.

Related posts
CasanarePolicia

Investigan presunto acoso sexual a oficial de policía en Monterrey

1 Mins read
Casanare

¡Salvémoslos de las calles!

1 Mins read
CasanareJudicial

Capturan en Maní el señalado asesino de El Ladrillo

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *