CasanareTauramena

CASA DE LA MUJER EN TAURAMENA

1 Mins read

Se están entregando más de $700 millones en dotación para el empoderamiento de las mujeres taurameneras.
A partir de las 9:00 a.m. se dio apertura oficial a estos espacios de empoderamiento de la Mujer en Tauramena, con máquinas y herramientas para patronaje y confección, artesanía y arte manual, además de una sala digital.

Este resultado, es liderado por la Gobernación de Casanare en cabeza del gobernador Salomón Sanabria; un proyecto de dotación que contempla 4 casas y espacios para empoderar a las mujeres en Sabanalarga, Yopal, Pore y Tauramena, a través de la Secretaría de la Mujer, valorado en $2.472.266.345, recursos del Sistema General de Regalías.

Cabe destacar que ya se ha realizado la apertura oficial y entrega de dotación de los municipios de Sabanalarga y Pore, próximamente se realizará la entrega de la dotación del municipio de Yopal, este último en áreas como cosmética, estética facial y corporal, patronaje y confección de prendas de vestir, preparación de alimentos, salón de exposiciones, belleza, música y ludoteca.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Casanarepolicia de casanare

BALANCE DE ACTIVIDADES OPERATIVAS Y PREVENTIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

6 Mins read
Durante el fin de semana la Policía Nacional lanzo el plan “cazador” implacable contra el delito, con el fin de garantizar la…
CasanareHato Corozal

Incendio Forestal en Hato Corozal, Casanare, este pasado fin de semana.

1 Mins read
El pasado fin de semana, 27 de enero del 2023, sobre las 10:30 a.m., el cuerpo de bomberos y administración municipal asisten…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *