CasanarecasanareñosEcopetrol

Casanare: Avanza mejoramiento de la vía que comunica con Plan Brisas

1 Mins read

·         El proyecto beneficia a los habitantes de siete veredas del municipio de Aguazul.

Un avance del 96% registran las obras de mejoramiento de la vía Unión Charte – Plan Brisas y la vía interna del sector de ‘La Oreja’, en la vereda Unete, del municipio de Aguazul, Casanare.

Las obras, que son ejecutadas por un contratista del municipio, ya finalizaron en el tramo de la vereda Unete, donde se estabilizaron 135 metros de vía y se construyeron 42 metros de cunetas y el cárcamo.

En el tramo de la vía Unión Charte – Plan Brisas finalizaron las obras de mantenimiento del box coulvert y la estabilización de 318 metros; sólo resta culminar la construcción de 50 metros de cunetas de los 503 planeados.

El proyecto, en el que se invierten más de $461 millones, beneficia a las comunidades de las veredas Plan Brisas, Cunamá, Retiro Milagro, Unión Charte, Volcán Blanco, Florida y Unete, en Aguazul.

Este mejoramiento vial hace parte de los aportes de inversión social con los cuales Ecopetrol y las empresas aliadas Petrex, Qmax, Baker Hughes y Maxo contribuyen a mejorar la movilidad de los habitantes de la región.

Related posts
CasanareYopal

13.000 estudiantes se podrían quedar sin PAE desde el primer día por decisión de algunos concejales de Yopal

2 Mins read
Una talanquera a los servicios de educación está poniendo algunos concejales de la Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales de la Corporación…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *