CasanarecasanareñosEcopetrol

Casanare: Avanza mejoramiento de la vía que comunica con Plan Brisas

1 Mins read

·         El proyecto beneficia a los habitantes de siete veredas del municipio de Aguazul.

Un avance del 96% registran las obras de mejoramiento de la vía Unión Charte – Plan Brisas y la vía interna del sector de ‘La Oreja’, en la vereda Unete, del municipio de Aguazul, Casanare.

Las obras, que son ejecutadas por un contratista del municipio, ya finalizaron en el tramo de la vereda Unete, donde se estabilizaron 135 metros de vía y se construyeron 42 metros de cunetas y el cárcamo.

En el tramo de la vía Unión Charte – Plan Brisas finalizaron las obras de mantenimiento del box coulvert y la estabilización de 318 metros; sólo resta culminar la construcción de 50 metros de cunetas de los 503 planeados.

El proyecto, en el que se invierten más de $461 millones, beneficia a las comunidades de las veredas Plan Brisas, Cunamá, Retiro Milagro, Unión Charte, Volcán Blanco, Florida y Unete, en Aguazul.

Este mejoramiento vial hace parte de los aportes de inversión social con los cuales Ecopetrol y las empresas aliadas Petrex, Qmax, Baker Hughes y Maxo contribuyen a mejorar la movilidad de los habitantes de la región.

Related posts
CasanareYopal

Se presentó alerta por camión estacionado en lugar prohibido: frente al Comando de Policía de Casanare.

1 Mins read
El Sub Comandante de Tránsito Diego García Peralta, informó acerca del caso que se presentó el día de hoy, en el que…
AraucaBoyacáCasanare

PROYECTO PAVIMENTO RUTA LIBERTADORES

1 Mins read
El INVÍAS sostuvo Reunión con el señor alcalde de Sácama, veeduría y comunidad para explicarles las intervenciones que se han realizado y…
CasanareYopal

Alias “el menor” deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

1 Mins read
LA POLICIA NACIONA CONTINÚA ACTUANDO CONTRA EL DELITO. Alias “el menor” deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *