CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

CASANARE: En Llano Lindo más de 1000 personas participaron en la Escuela de Padres

1 Mins read

La Secretaría de Gobierno Departamental continúa llegando a través del equipo de Gestores de Convivencia, a más colegios con herramientas de prevención, consumo de spa y prevención de la instrumentalización de los estudiantes en delitos asociados al tráfico de estupefacientes, en la masiva jornada de ‘Escuela de Padres’ realizada en la Institución Técnica Empresarial de Llano Lindo de Yopal.

La Lic. María Lucila Salamanca, rectora de la Institución Educativa, manifestó que la convocatoria realizada a los padres de familia, permitió dar a conocer durante tres días, los riesgos y vulnerabilidades a los que se enfrentan los estudiantes y de los que hay que fortalecer desde casa, para evitar que caigan en situaciones contrarias a la seguridad y convivencia.

«Queremos padres triunfadores y triunfadoras para la vida, para la paz y para la convivencia», manifestó la Lic. Lucila Salamanca.

De otra parte Laury Inocencio participante de la actividad y madre de una de las estudiantes dijo, «este tipo de actividades nos ayudan a fortalecer los lazos familiares y la comunicación con nuestros hijos».

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…
CasanareYopal

Con gran éxito se realizó el cabildo abierto en Casanare

1 Mins read
En el marco de la sesión plenaria ordinaria descentralizada N°014, se llevó a cabo el Cabildo abierto para la construcción de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *