CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

CASANARE: En Llano Lindo más de 1000 personas participaron en la Escuela de Padres

1 Mins read

La Secretaría de Gobierno Departamental continúa llegando a través del equipo de Gestores de Convivencia, a más colegios con herramientas de prevención, consumo de spa y prevención de la instrumentalización de los estudiantes en delitos asociados al tráfico de estupefacientes, en la masiva jornada de ‘Escuela de Padres’ realizada en la Institución Técnica Empresarial de Llano Lindo de Yopal.

La Lic. María Lucila Salamanca, rectora de la Institución Educativa, manifestó que la convocatoria realizada a los padres de familia, permitió dar a conocer durante tres días, los riesgos y vulnerabilidades a los que se enfrentan los estudiantes y de los que hay que fortalecer desde casa, para evitar que caigan en situaciones contrarias a la seguridad y convivencia.

«Queremos padres triunfadores y triunfadoras para la vida, para la paz y para la convivencia», manifestó la Lic. Lucila Salamanca.

De otra parte Laury Inocencio participante de la actividad y madre de una de las estudiantes dijo, «este tipo de actividades nos ayudan a fortalecer los lazos familiares y la comunicación con nuestros hijos».

Related posts
Alcaldía de yopalCasanareColombia

Taxistas retoman labores en Yopal

2 Mins read
El gremio de taxistas y la administración municipal de Yopal llegaron a acuerdos para retomar las labores de transporte público individual en…
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *