CasanareGobernaciónOrocué

#Casanare: «Queremos entregar la vía a Orocué pavimentada en este cuatrenio, trabajamos para hacer realidad ese sueño»: Salomón Sanabria

1 Mins read

El gobernador Salomón Sanabria, junto al alcalde Monchy Moreno y el secretario de Infraestructura Departamental, Óscar García, recorrieron el carreteable que será incluido en el gran ‘Pacto Casanare’, mediante el cual el Gobierno Nacional aportará 100 mil millones de pesos para apalancar su pavimentación total y hacer realidad este logro anhelado por años.
“Es el gran reto que hemos asumido y vamos a trabajar en esta Administración para hacerlo realidad, y dejar en su totalidad pavimentada la vía que conduce a este municipio, así beneficiar a su población y traerles progreso y desarrollo”, indicó el Mandatario.
El Gobernador realizó el seguimiento del avance de los trabajos de intervención y mantenimiento de la vía, que se adelantan en este momento con maquinaria de la Gobernación de Casanare para mejorar la movilidad de la población por este corredor.


En los próximos días se iniciará la intervención de 22 kilómetros más, optimizando así el tránsito de vehículos hacia esta zona del norte del departamento, durante unos trabajos que se prolongarán por 20 días. En total serán tres los tramos objeto de mantenimiento.
“Se ha mejorado el estado de la vía considerablemente con los trabajos que hemos venidos realizando, no hemos parado, nos hemos reinventado, pese a las difíciles situaciones presentadas por cuenta de la pandemia del COVID-19”, indicó Sanabria Chacón.
Por su parte, el Alcalde expresó su agradecimiento a la Administración Departamental por el anuncio de materializar la pavimentación de la vía que conduce a su municipio, después de varios años de espera y de promesas.
“Tener esa carretera con pavimento será todo un sueño cumplido, porque yo he tenido la oportunidad de ser alcalde en dos periodos anteriores y no ha sido posible alcanzar ese propósito, No nos deje otras inversiones, lo mejor que nos puede quedar es esta iniciativa”, anotó.

Related posts
AlcaldíaCasanarePAE

Procuraduría formuló cargos contra excalde de Maní por incumplir la ejecución del PAE

1 Mins read
La procuraduría general de la nación formuló cargos contra el exalcalde del municipio de Maní Casanare, Tony Wilfred Hernández, por presuntas irregularidades…
CasanareYopal

El trabajo por las comunidades indígenas no se detiene

1 Mins read
Luego de tres días de acercamientos liderados por la Secretaría de Salud departamental, culminó la tercera Mesa de salud intercultural de los…
CasanareGobernación de Casanare

Casanare Joven 2022

1 Mins read
La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Educación Departamental informa que ya está abierta la convocatoria de la Estrategia…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *