CasanareGobernaciónpiscícolasalomón sanabria

Con 15 mil alevinos gestionados con aliados estratégicos, la Gobernación de Casanare apoya emprendimientos en el sector piscícola

1 Mins read

La Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente entrega 15 mil alevinos con el respaldo y apoyo de aliados estratégicos de las iniciativas de emprendimiento que promueve en el sector piscícola.
En esta actividad, María Elena Díaz Arias, secretaria de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, con su equipo de apoyo, han visitado más de 30 familias de Punto Nuevo y La Unión, en el municipio de Yopal.
El trabajo continúa en otros sectores de Yopal y se tiene proyectado en los próximos días, entregar alevinos en otros puntos del Departamento.  
«Vemos que poco a poco algunos sectores que han permanecido en cuarentena ante la pandemia, comienzan a retomar sus actividades productivas, y en estos casos siempre buscan que las instituciones les apoyen sus iniciativas de emprendimiento. En una alianza estratégica con una empresa de Yopal, hemos logrado llegar a varias familias de la capital del Departamento. Con esta iniciativa se fortalecen pequeños emprendimientos en el sector productivo y se incentiva el renglón piscícola», indicó Díaz Arias.

Related posts
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *