CasanareGobernaciónpiscícolasalomón sanabria

Con 15 mil alevinos gestionados con aliados estratégicos, la Gobernación de Casanare apoya emprendimientos en el sector piscícola

1 Mins read

La Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente entrega 15 mil alevinos con el respaldo y apoyo de aliados estratégicos de las iniciativas de emprendimiento que promueve en el sector piscícola.
En esta actividad, María Elena Díaz Arias, secretaria de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, con su equipo de apoyo, han visitado más de 30 familias de Punto Nuevo y La Unión, en el municipio de Yopal.
El trabajo continúa en otros sectores de Yopal y se tiene proyectado en los próximos días, entregar alevinos en otros puntos del Departamento.  
«Vemos que poco a poco algunos sectores que han permanecido en cuarentena ante la pandemia, comienzan a retomar sus actividades productivas, y en estos casos siempre buscan que las instituciones les apoyen sus iniciativas de emprendimiento. En una alianza estratégica con una empresa de Yopal, hemos logrado llegar a varias familias de la capital del Departamento. Con esta iniciativa se fortalecen pequeños emprendimientos en el sector productivo y se incentiva el renglón piscícola», indicó Díaz Arias.

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…
CasanareMetaVillavicencio

Amenazado ex secretario privado del alcalde actual de Villavicencio

1 Mins read
Ex secretario privado del alcalde actual de Villavicencio y ex candidato a la Cámara de Representante por el Meta, Jhon Jairo Rey…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *