CasanareOrinoquía

Designan gerentes del Hospital Regional, Red Salud Casanare y Ese Salud Yopal

1 Mins read

Oficialmente este lunes de pascua, fue dada a conocer las resoluciones por medio de las cuales se destinaron a Karent Leonor Giraldo Peña, Lady Patricia Bohórquez Cuevas y John Paulino Rojas, como gerentes del Horo y de las Ese Casanare y Yopal, respectivamente.

Según el comunicado conocido por Canal Dos, emitido por las oficinas de prensa de la Gobernación y la Alcaldía de Yopal, el 28 de marzo,  una vez verificados cumplimiento de requisitos, y recibido el Informe de Competencias a los candidatos a Gerentes de las Empresas Sociales del Estado Hospital Regional de la Orinoquia, HORO, Red Salud Casanare y el decreto nombrando a John Paulino Rojas gerente de la empresa social del estado Ese Salud Yopal 

En el ámbito departamental la designación recayó en dos mujeres casanareñas que han logrado importante realizaciones en los cargos que anteriormente han ocupado.  Karent Leonor Giraldo, es médica cirujana, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, especialista en Cirugía General de la Universidad el Bosque, especialista en Cirugía Vascular y Angiología– Universidad el Bosque y en las próximas semanas se graduará como Especialista en Alta Gerencia.  

Lady Patricia Bohórquez Cuevas, es profesional en Terapia Física (área de la salud, especialista en gobierno y gestión territorial.

Por elección popular se desempeñó como alcaldesa de Pore y como Diputada del departamento, donde perdió la curul producto una demanda electoral. 

John Paulino Rojas, se desempeñó en el cuatrienio anterior, como secretario de salud de Yopal.

Loading

Related posts
CasanareColombiaOrinoquía

Tribunal Administrativo declara nulidad de acuerdos entre Alcaldía de Yopal y Unión Temporal Setty

1 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read
AraucaCasanareMeta

En Yopal inician hoy los juegos Intercolegiados Nacionales

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *