CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Diana Mairely Barón Quintero se posesionó como subgerente administrativa y financiera de Red Salud

1 Mins read

«Tengo grandes retos, como el apoyo a la recuperación de cartera y la humanización de la entidad y sé que lo lograremos articuladamente con cada una de las dependencias de la institución», afirmó la nueva integrante del equipo directivo de la ESE.
Diana Mairely Barón Quintero, es oriunda del municipio de Hato Corozal, contadora pública de la Corporación Universitaria Remintong con diplomado en Alta Gerencia. 
Ha ejercido como gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Hato Corozal- EPHAC SA  E. S. P.,  durante cuatro años y dos años como contadora pública del colegio Luis Hernández Vargas del mismo municipio.
El acto de posesión se realizó este 04 de agosto del 2020, ante el gerente de Red Salud Casanare, Víctor Yamith Sierra. 
La entidad de salud de los casanareños continúa articulando esfuerzos institucionales para avanzar en la mejora de la prestación de servicios para los usuarios, con trato humanizado y calidad en la atención, especialmente en estos momentos de emergencia sanitaria, generada por el COVID-19.

Related posts
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…
CasanareYopal

Aporte al desarrollo rural por parte de PAREX y la Alcaldía de Yopal

1 Mins read
114 familias de 4 asociaciones se benefician de forma directa de este proyecto En un trabajo articulado que viene realizando la Administración…
CasanareMeta

El ICTY recibió la visita de Luz Edith Roldán, presidenta del Club de Producto Turístico de Meta, Casanare y Guaviare MECA.

1 Mins read
Junto a Luz Edith, la directora Karen López repasó la agenda del 2023 en materia turística. Al respecto, la presidenta de MeCa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *