CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Diana Mairely Barón Quintero se posesionó como subgerente administrativa y financiera de Red Salud

1 Mins read

«Tengo grandes retos, como el apoyo a la recuperación de cartera y la humanización de la entidad y sé que lo lograremos articuladamente con cada una de las dependencias de la institución», afirmó la nueva integrante del equipo directivo de la ESE.
Diana Mairely Barón Quintero, es oriunda del municipio de Hato Corozal, contadora pública de la Corporación Universitaria Remintong con diplomado en Alta Gerencia. 
Ha ejercido como gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Hato Corozal- EPHAC SA  E. S. P.,  durante cuatro años y dos años como contadora pública del colegio Luis Hernández Vargas del mismo municipio.
El acto de posesión se realizó este 04 de agosto del 2020, ante el gerente de Red Salud Casanare, Víctor Yamith Sierra. 
La entidad de salud de los casanareños continúa articulando esfuerzos institucionales para avanzar en la mejora de la prestación de servicios para los usuarios, con trato humanizado y calidad en la atención, especialmente en estos momentos de emergencia sanitaria, generada por el COVID-19.

Related posts
CasanareColombiaMetaVichada

Capturado señalado máximo cabecilla de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del GAO Clan del Golfo

2 Mins read
Este sujeto presuntamente cometió crímenes en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare, entre los cuales se encuentran masacres, homicidios, extorsiones, secuestros…
CasanareColombia

Concejo de Seguridad Ampliado en Yopal

1 Mins read
El alcalde Luis Eduardo Castro hizo un llamado a la unidad a los alcaldes y líderes comunales que atendieron la invitación del…
CasanareColombiaYopal

Interrupción del Servicio de Energía

1 Mins read
#ENERCA #YOPAL #VEREDAS #InterrupciónServiciodeEnergía #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día viernes 30…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *