CapresocaCasanarecasanareñosGobernación de Casanare

En Capresoca EPS se extreman medidas de bioseguridad

1 Mins read

Varias acciones se han implementado al interior de Capresoca EPS, como respuesta a los protocolos de bioseguridad con los que se busca garantizar y preservar la salud del personal que labora con la institución y de los usuarios de llegan a solicitar información.
Atendiendo a esas nuevas disposiciones, no se está permitiendo el ingreso a ninguna persona externa a la institución, se han habilitado diferentes canales de información para atención virtual, se sigue con la modalidad de teletrabajo y para los funcionarios que deben ir a la institución, se están programando por turnos, en aras de mantener el distanciamiento físico. Además, el personal que ingresa no vuelve a salir hasta que termine su jornada laboral.  
Dentro de las estrategias para hacerle frente al COVID-19, también se realizan reuniones virtuales de manera periódica con los prestadores de los servicios de salud, para garantizar la atención oportuna a los usuarios y en la medida que se pueda hacer uso de la teleconsulta, con el fin de contribuir a que el usuario no tenga que salir de su casa.

Related posts
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Disminuyen las Cifras de Intentos de Suicidio en Casanare. La reducción alcanza el 8.4% comparado con el mismo periodo del año anterior.

2 Mins read
La lista de municipios con mayor número de casos notificados la encabeza Yopal, seguido de Aguazul y Paz de Ariporo. Según el más…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Red Salud Casanare recibió en comodato dos pabellones con 11 unidades para atención primaria COVID19 en Pore

1 Mins read
La entrega se realizó este jueves, 13 de agosto, en el centro de salud del municipio de Pore, y corresponde a una…
CasanarecasanareñosCovid-19Gobernación de Casanare

6 meses más de calamidad pública por coronavirus en Casanare. El Gobierno Departamental realizará una nueva inversión de casi mil millones de pesos

2 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres avaló la prórroga del estado de emergencia; asimismo  aprobó la adecuación de un laboratorio…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *