Casanare

EN CASANARE NOS INTERESA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

1 Mins read

Mañana sábado 3 de diciembre se realizará la segunda versión de la feria “Discapacidad con Oportunidad Laboral y Comercial” en conmemoración de Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

En Casanare se tiene un registro de 15.345 personas con algún tipo de discapacidad, a quienes se les dificulta el acceso a ofertas de empleo.

Con la finalidad de generar un espacio para la inclusión laboral, se convocó a entidades cómo Sena, Comfacasanare y Unitrópico para que presenten su oferta institucional.

De igual forma, se busca socializar y sensibilizar a la comunidad en general frente a los derechos de las personas con discapacidad y conocer los emprendimientos que surgen de esta población y de sus cuidadores.

Loading

Related posts
Casanare

Ayudas a damnificados por el invierno en Casanare

1 Mins read
BoyacáCasanareColombiaMetaOrinoquía

Piden reubicar peaje de San Pedro en Villanueva Casanare

1 Mins read
CasanareOrinoquíaVillanueva

Guerra al micro-tráfico de estupefacientes en Villanueva Casanare.

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *