CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Gerente de ACUATODOS realizó visita institucional a Villanueva

1 Mins read

Luego de visitar los municipios de Maní, Tauramena y Paz de Ariporo, el gerente de ACUATODOS S.A. E.S.P., Oved Quiroga Flórez, lideró una jornada técnica en  Villanueva, como parte del cronograma de la mesa de trabajo desarrollada por el gobernador Salomón Sanabria y el gabinete departamental. 
En esa localidad del sur de Casanare, fue presentada la oferta institucional de la Administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ y se conocieron de primera mano las necesidades más importantes que presenta el municipio en materia de saneamiento básico. 
Durante su recorrido por distintos puntos del municipio, Oved Quiroga dialogó con personal de la Empresa de Servicios Públicos y la Oficina de Infraestructura. 
«Queremos fortalecer cada proyecto, definir prioridades y problemáticas en materia de saneamiento para brindar calidad de vida a la comunidad urbana y rural de Villanueva», manifestó el gerente de ACUATODOS. 
De esta forma, la Empresa Departamental de Servicios Públicos, continúa trabajando de la mano con las localidades, en busca de generar iniciativas de bienestar para la población casanareña.

Related posts
AlcaldíaCasanarePAE

Procuraduría formuló cargos contra excalde de Maní por incumplir la ejecución del PAE

1 Mins read
La procuraduría general de la nación formuló cargos contra el exalcalde del municipio de Maní Casanare, Tony Wilfred Hernández, por presuntas irregularidades…
CasanareYopal

El trabajo por las comunidades indígenas no se detiene

1 Mins read
Luego de tres días de acercamientos liderados por la Secretaría de Salud departamental, culminó la tercera Mesa de salud intercultural de los…
CasanareGobernación de Casanare

Casanare Joven 2022

1 Mins read
La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Educación Departamental informa que ya está abierta la convocatoria de la Estrategia…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *