CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Gerente de ACUATODOS realizó visita institucional a Villanueva

1 Mins read

Luego de visitar los municipios de Maní, Tauramena y Paz de Ariporo, el gerente de ACUATODOS S.A. E.S.P., Oved Quiroga Flórez, lideró una jornada técnica en  Villanueva, como parte del cronograma de la mesa de trabajo desarrollada por el gobernador Salomón Sanabria y el gabinete departamental. 
En esa localidad del sur de Casanare, fue presentada la oferta institucional de la Administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ y se conocieron de primera mano las necesidades más importantes que presenta el municipio en materia de saneamiento básico. 
Durante su recorrido por distintos puntos del municipio, Oved Quiroga dialogó con personal de la Empresa de Servicios Públicos y la Oficina de Infraestructura. 
«Queremos fortalecer cada proyecto, definir prioridades y problemáticas en materia de saneamiento para brindar calidad de vida a la comunidad urbana y rural de Villanueva», manifestó el gerente de ACUATODOS. 
De esta forma, la Empresa Departamental de Servicios Públicos, continúa trabajando de la mano con las localidades, en busca de generar iniciativas de bienestar para la población casanareña.

Related posts
Casanare

EN CASANARE NOS INTERESA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

1 Mins read
Mañana sábado 3 de diciembre se realizará la segunda versión de la feria «Discapacidad con Oportunidad Laboral y Comercial» en conmemoración de…
CasanareYopal

EAAAY LIDERARÁ JORNADA DE ASEO Y ORNATO EN LA CHAPARRERA

1 Mins read
La actividad surgió producto del madrugón que presidió el Alcalde Luis Eduardo Castro en este corregimientoLa Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo…
Casanare

POSITIVO BALANCE EN RESOLUCIÓN DE FEMINICIDIOS, HOMICIDIOS, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y DELITOS SEXUALES REPORTA LA FISCALÍA EN CASANARE EN LO CORRIDO DE 2022.

1 Mins read
Las acciones investigativas desplegadas dentro el Direccionamiento Estratégico implementado por el señor Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en lo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *