CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Gestora Social compartió una jornada de alegría con adultos mayores de Yopal

1 Mins read

La Gestora Social del Departamento, Cielo Barrera, en compañía de la secretaria de la Mujer, Julieth Parra Acosta y su equipo de trabajo, acudieron a la Casa Club Los Cerros de Yopal, para compartir una jornada muy especial con 43 abuelitos residentes en el lugar. 
Durante la visita, el grupo entregó regalos a los adultos mayores vulnerables, quienes no cuentan con red de apoyo, es decir, no tienen hijos ni familiares que se puedan hacer cargo de ellos. 
La actividad, forma parte del cronograma establecido para la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor, y dentro de él, la campaña denominada ‘Yo Amo A Mi Abuelo’ liderada por la Secretaría de la Mujer. 
Espacios institucionales radiales, así como jornadas de actividad física y entregas especialmente orientadas para este sector, se tienen previstas para este viernes 28 de agosto. 
De esta manera,  la Administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ hace reconocimiento especial a todos los adultos mayores, entendiéndolos como baluartes trascendentales del pasado, presente y futuro del Departamento.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Casanarepolicia de casanare

BALANCE DE ACTIVIDADES OPERATIVAS Y PREVENTIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

6 Mins read
Durante el fin de semana la Policía Nacional lanzo el plan “cazador” implacable contra el delito, con el fin de garantizar la…
CasanareHato Corozal

Incendio Forestal en Hato Corozal, Casanare, este pasado fin de semana.

1 Mins read
El pasado fin de semana, 27 de enero del 2023, sobre las 10:30 a.m., el cuerpo de bomberos y administración municipal asisten…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *