Casanare

Gobernación de Casanare celebrará el Día del Niño este sábado 29 de abril

1 Mins read

Este evento será liderado por la gestora social Cielo Barrera y la Secretaría de la Mujer, contará con el apoyo de todas las secretarías, entes descentralizados y el centro comercial Unicentro. 

El objetivo de celebrar este día tan importante para la niñez, es que los niños se diviertan y pasen un día agradable junto a sus padres y cuidadores. Habrá diferentes actividades y premios sorpresas en los que podrán participar.

Con el apoyo del gabinete departamental, los niños casanareños se concentrarán para jugar, divertirse, aprender junto a sus padres con la estrategia “Aventura de Juego y Amor en Familia”, donde los niños y niñas disfrutarán al máximo de esta maravillosa celebración, participando por cientos de premios.

La invitación es para que este sábado 29 de abril, a partir de las 2:00 p.m. participen de todos los premios sorpresas que hay por parte de los organizadores de este evento.

Al respecto la doctora Julieth Parra, Secretaria de la Mujer, resaltó la importancia de celebrar este día con nuestros niños y niñas del departamento.

Loading