CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Gobernación de Casanare socializó estrategias de reactivación económica con integrantes del sector turismo

1 Mins read

En reunión desarrollada por la Dirección de Cultura y Turismo en la Cámara de Comercio de Casanare, la cual lideró el gobernador Salomón Sanabria, se socializó a los empresarios casanareños parte de las estrategias que buscan la reactivación económica del Departamento.
En la reunión se dio a conocer la estrategia «Creamos Casanare», de la que se desprenden varias líneas de acción para trabajar de manera inmediata con los empresarios; de igual forma, se dio paso a las inquietudes de los prestadores de servicios  en relación a los procesos de reactivación económica, como la reapertura del aeropuerto el Alcaraván, las vías y las conexiones intermunicipales de tránsito en el departamento, además de las expectativas que tienen con relación a los diferentes proyectos que la Administración es ‘El Tiempo de Casanare’  lidera actualmente.


Entre tanto, el gobernador Salomón Sanabria manifestó su compromiso de apoyar a cada uno de los empresarios en el desarrollo del sector turismo a nivel departamental, y se comprometió a liderar mesas de coordinación institucional con Covioriente, alianzas estratégicas con los departamentos del Meta y Boyacá para  la reactivación económica del turismo con el intercambio de algunos acuerdos comerciales y promocionales.
Asimismo, vincularlos en cada una de las estrategias y socializar los proyectos de infraestructura y convenios que actualmente se vienen estructurando desde el Departamento. 


Por su parte, el director de Cultura y Turismo, Manuel Montagut, se comprometió a iniciar junto a su equipo de trabajo el proceso de validación de tres productos o rutas turísticas de los operadores presentes en la reunión, las cuales serán evaluadas no solamente desde el punto de vista técnico sino también de bioseguridad, y serán apoyadas con material publicitario audiovisual e impreso. 
También recibirán apoyo en la promoción de los productos validados en nichos específicos de mercado, bajo la campaña ¡Somos Inolvidables! Inspiramos Magia, Poseemos grandeza.

Related posts
Casanare

El Gobernador de Casanare Salomón Sanabria se tomó Bocas del Pauto

1 Mins read
Hasta el corregimiento a orillas del río Pauto llegó el Gobernador Salomón Sanabria en la jornada que adelantó durante el fin de…
Casanare

¡ES HOY! La Cuadernatón 2023 por una educación sin deserción

1 Mins read
La gestora social del Departamento, Cielo Barrera junto al Gobernador Salomón Sanabria, lideran esta iniciativa que pretende llevar cuadernos a los niños…
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *