BoyacáCasanareOrinoquía

Grandes noticias para Casanare y Boyacá

1 Mins read

Los gobernadores César Ortiz Zorro y Carlos Amaya anunciaron la pavimentación de 8 kilómetros de vía entre los municipios de Chámeza en Casanare y Páez en Boyacá. Desde la tierra del pavo, el gobernador de Casanare afirmó que tienen el compromiso de unir los dos departamentos, mejorar las vías y generar desarrollo en los territorios más alejados históricamente.

_“Vamos a pavimentar 4 kilómetros desde la escuela Barriales (km7) hasta el río Upía, lo que pertenece a Casanare”_ fueron las palabras del mandatario de los casanareños.  

Por su parte, el gobernador de Boyacá, destacó que nunca estos territorios habían tenido tantas oportunidades como ahora, que Casanare y Boyacá son uno solo y por eso van a trabajar en todas las vías para que puedan comunicarse y hacer más productivas estas tierras. _“Hicimos un sobrevuelo de toda la vía desde Páez hasta este municipio, y quiero ahí comprometerme públicamente con hacer primero un mejoramiento de la vía con nuestra maquinaria que está esa vía en una situación muy delicada. Vamos a hacer la ampliación de los primeros 4 km, mientras vamos avanzando en los estudios y diseños”_ afirmó Amaya.

Loading