Casanare

HOSPITAL REGIONAL DE LA ORINOQUÍA RINDIÓ CUENTAS A LA COMUNIDAD

1 Mins read

La gerente del Hospital Regional de la Orinoquía ESE Arledy Alvarado Patiño entregó un balance detallado de los logros, gestión y resultados en materia de nuevos servicios como el área de urgencias pediátrica, alianzas institucionales, campañas de prevención por la salud de los casanareños, proyectos de investigación que han llegado al orden internacional, dotación de tecnología biomédica y fortalecimiento de áreas asistenciales contempladas en el plan de acción 2022.

Así mismo, la recuperación de cartera, la gestión de recursos para el mejoramiento de la infraestructura física dentro del marco de la estrategia de Hospitales seguros, el fortalecimiento institucional no solo como prestador de servicios, sino como generador de conocimientos gracias a los más de 200 proyectos de investigación, publicaciones y participación en estudios multicentricos de que han posicionado al hospital como centro de investigación, con publicaciones y participación de eventos a nivel nacional e internacional.

“Son más de 800.000 actividades de salud prestadas a la comunidad Casanareña” concluyó la gerente enncuanto a prestacion de servicios.

Arledy Patiño ratifica su compromiso en la mejora de cada uno de los servicios administrativos y asistenciales, la adquisición de insumos vitales para los usuarios y la transparencia en la ejecución de los recursos públicos. #UnaFamiliaCuidandoDeTi

Loading