CapresocaCasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Jornada de toma de citologías en Maní, este jueves

1 Mins read

apresoca EPS invita a todas las mujeres afiliadas residentes en el municipio de Maní, Casanare, para que este jueves 25 de febrero de 2021 participen de la jornada de tomas de citología que se estará realizando en el centro de salud.

La actividad está dirigida a mujeres de 25 y 69 años de edad, con lo que se busca analizar el estado de salud de las usuarias, teniendo en cuenta que la citología es una forma efectiva de identificar cualquier alteración, lo que permite iniciar un tratamiento oportuno de requerirlo, para evitar complicaciones futuras.

El equipo de salud estará con todas las medidas de bioseguridad, por lo que se solicita a las participantes atender las recomendaciones y hacer uso de las medidas de autoprotección.

Para asistir a la jornada no se necesita cita ni autorización, solo es necesario presentar el documento de identidad.

El equipo médico realizará la toma, el resultado se hará llegar a través de la línea WhatsApp o correo electrónico que suministre la usuaria.

Related posts
CasanareGobernación de CasanareUltima Hora

Casanare llegó al 100% de ocupación de camas UCI. Autoridades evalúan la implementación de nuevas medidas.

2 Mins read
egún lo informó la Secretaría Departamental de Salud, el Comité Operativo de Emergencia en Salud – COE operará de manera ininterrumpida en…
Gobernación de CasanareUltima Hora

Buscan salvar de colapso el Puente Tienda El Mico en Sabanalarga.

1 Mins read
El gobernador de los casanareños Salomón Sanabria, trasladó maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres para proteger la importante estructura.Durante los últimos…
Gobernación de CasanareUltima Hora

Jornadas de planificación familiar en población indígena

1 Mins read
Capresoca, la EPS de los casanareños, a través de su prestador de salud Coomedican, lleva a los resguardos indígenas del Casanare, especialmente…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *