CapresocaCasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Jornada de toma de citologías en Maní, este jueves

1 Mins read

apresoca EPS invita a todas las mujeres afiliadas residentes en el municipio de Maní, Casanare, para que este jueves 25 de febrero de 2021 participen de la jornada de tomas de citología que se estará realizando en el centro de salud.

La actividad está dirigida a mujeres de 25 y 69 años de edad, con lo que se busca analizar el estado de salud de las usuarias, teniendo en cuenta que la citología es una forma efectiva de identificar cualquier alteración, lo que permite iniciar un tratamiento oportuno de requerirlo, para evitar complicaciones futuras.

El equipo de salud estará con todas las medidas de bioseguridad, por lo que se solicita a las participantes atender las recomendaciones y hacer uso de las medidas de autoprotección.

Para asistir a la jornada no se necesita cita ni autorización, solo es necesario presentar el documento de identidad.

El equipo médico realizará la toma, el resultado se hará llegar a través de la línea WhatsApp o correo electrónico que suministre la usuaria.

Related posts
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *