Casanare

Jóvenes soldados que prestan su servicio militar en el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, celebraron las fiestas de fin de año, con un emotivo encuentro con sus familias, quienes llegaron a esta unidad militar pasa sorprender a sus hijos, hermanos y amigos en esta fecha tan especial.

1 Mins read

Soldados de su Fuerza Aérea celebran Año Nuevo dejando en alto el nombre de sus familias

El último día del año, se vio enmarcado de sonrisas, lágrimas y palabras de agradecimiento de los soldados, que vivieron un día inolvidable rodeado de las personas que más quieren; así mismo, el personal militar de la unidad ofreció una cena especial y entrega de regalos para estos soldados que cada día dejan en alto el nombre de sus familias, brindando seguridad y tranquilidad al pueblo colombiano.

Su Fuerza Aérea Colombiana, exalta y honra la labor que estos jóvenes oriundos de los departamentos de Arauca y Casanare, realizan cada día, contribuyendo a la seguridad nacional, siendo parte fundamental de esta Institución aérea.

De este modo su Fuerza Aérea, desea un Feliz Año Nuevo para todos los hombres y mujeres que portan con orgullo el uniforme de esta institución al servicio de los colombianos, reafirmando su compromiso con el país.

Related posts
CasanareYopal

“Nano” evoluciona favorablemente

1 Mins read
Se conoció en las últimas horas que Javier Mauricio Camargo Bolívar, comenzó a evolucionar favorablemente, luego de resultar herido en medio de…
CasanareColombiaOrinoquía

Procuraduría critica fuertemente reformas propuesta por el Gobierno Petro

1 Mins read
Fuertes críticas hizo la procuradora Margarita Cabello Blanco, a las reformas que presentó el Gobierno nacional al Congreso de la República.  Las…
Casanare

Salomón apoya emergencia invernal en Villanueva

2 Mins read
El Gobernador de Casanare desplazó maquinaria para rehabilitar y recuperar las vías afectadas, tras torrencial aguacero del fin de semana en este…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *