CasanareNunchía

LA RUTA DEL CAFÉ SERÁ REHABILITADA EN UN TRAMO

1 Mins read

Teniendo como premisa seguir trabajando por las vías del departamento, el gobernador Salomón Sanabria dio directrices a la Secretaría de Infraestructura para intervenir 11 kms de vía secundaria en el sector de las veredas Altos de Tamuría – Aposentos, y se cuenta también, con el apoyo de la administración municipal de Nunchía.

Esta vía conocida como la Ruta del Café que va desde el río Pauto hasta el casco urbano de Nunchía, se ha deteriorado por cuenta de la ola invernal que ha afectado este corredor vial y genera bastantes contratiempos para los productores de la zona.

De esta manera la gobernación del departamento continúa dando respuestas oportunas para garantizar una movilidad segura en todos los ejes viales de Casanare.

Related posts
Casanare

Se inicia medición de potencial eólico en dos departamentos de Colombia: Huila y Casanare

1 Mins read
Las pruebas se llevarán a cabo en el Huila y en Casanare, por un lapso de 18 meses. Ecopetrol avanza en un…
CasanareColombiaManíYopal

BALANCE OPERATIVO Y PREVENTIVO DEL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE

3 Mins read
Durante el fin de semana en el marco del Plan Operacional “SAN PEDRO CLAVER” La Policía Nacional realizó actividades de acompañamiento en…
Casanare

EN CASANARE NOS INTERESA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

1 Mins read
El gobernador Salomón Sanabria y la Gestora Social Cielo Barrera, invitan a la comunidad a acompañar este sábado 3 de diciembre la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *