CasanareGobernaciónHato Corozalsalomón sanabria

Mantenimiento en Hato Corozal, transforma la movilidad de familias campesinas de varias veredas

1 Mins read

Tramos de vías convertidas en lodazales, son transformados con suministro de material pétreo, cuneteo, conformación y compactación.
Avanza mantenimiento y rehabilitación de casi 20 kilómetros de vías que conducen a sectores de Altamira, El Sarrapio, El Caribe, La Vigía y La Manga en el municipio de Hato Corozal. 

El trabajo lo ejecuta la Gobernación de Casanare mediante la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres y el acompañamiento de la Alcaldía Municipal, con el fin de mejorar la transitabilidad y la comercialización de productos cosechados en este sector conocido como la despensa agrícola de la localidad.
«Hemos visto muchos cultivos de mazorca, papaya, maracuyá, plátano y yuca. Los campesinos nos muestran su cariño y agradecimiento, porque el trabajo que se está haciendo con material pétreo de río, nunca se había hecho», manifestó Miguel Barrera, inspector de la maquinaria dedicada a la Gestión del Riesgo de Desastres. 
En 10 días de trabajo, se ha avanzado en la intervención de 5 kilómetros de carretera, en el que se realiza captación y suministro de material, cuneteo, conformación y compactación.
El Dato: Hato Corozal fue erigido Municipio mediante la Ordenanza 025 del 14 de Diciembre de 1956, emanada de la emanada del Concejo Administrativo de Boyacá. En donde se ordena trasladar la cabecera municipal.

Related posts
CasanarecasanareñosCovid-19Gobernación de Casanare

Secretaría de Salud de Casanare Invita al Primer Conversatorio Departamental Sobre Riesgos de la Automedicación para la Sintomatología COVID-19

2 Mins read
El evento, programado para hoy jueves 06 de agosto, a partir de las 4:00 pm, contará con expertos de renombre a nivel…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Diana Mairely Barón Quintero se posesionó como subgerente administrativa y financiera de Red Salud

1 Mins read
«Tengo grandes retos, como el apoyo a la recuperación de cartera y la humanización de la entidad y sé que lo lograremos…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Avanza construcción de la sede de la UPTC en Aguazul

1 Mins read
Las obras estuvieron suspendidas por varios meses, producto de la emergencia sanitaria causa por el COVID-19.Se reactivaron trabajos de construcción de la…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *