CasanareGobernaciónHato Corozalsalomón sanabria

Mantenimiento en Hato Corozal, transforma la movilidad de familias campesinas de varias veredas

1 Mins read

Tramos de vías convertidas en lodazales, son transformados con suministro de material pétreo, cuneteo, conformación y compactación.
Avanza mantenimiento y rehabilitación de casi 20 kilómetros de vías que conducen a sectores de Altamira, El Sarrapio, El Caribe, La Vigía y La Manga en el municipio de Hato Corozal. 

El trabajo lo ejecuta la Gobernación de Casanare mediante la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres y el acompañamiento de la Alcaldía Municipal, con el fin de mejorar la transitabilidad y la comercialización de productos cosechados en este sector conocido como la despensa agrícola de la localidad.
«Hemos visto muchos cultivos de mazorca, papaya, maracuyá, plátano y yuca. Los campesinos nos muestran su cariño y agradecimiento, porque el trabajo que se está haciendo con material pétreo de río, nunca se había hecho», manifestó Miguel Barrera, inspector de la maquinaria dedicada a la Gestión del Riesgo de Desastres. 
En 10 días de trabajo, se ha avanzado en la intervención de 5 kilómetros de carretera, en el que se realiza captación y suministro de material, cuneteo, conformación y compactación.
El Dato: Hato Corozal fue erigido Municipio mediante la Ordenanza 025 del 14 de Diciembre de 1956, emanada de la emanada del Concejo Administrativo de Boyacá. En donde se ordena trasladar la cabecera municipal.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…
CasanareYopal

Con gran éxito se realizó el cabildo abierto en Casanare

1 Mins read
En el marco de la sesión plenaria ordinaria descentralizada N°014, se llevó a cabo el Cabildo abierto para la construcción de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *