El teniente coronel Daniel Lozano, comandante encargado del Departamento de Policía Casanare, hizo algunas precisiones sobre el reciente atraco que sufrió Luis Carlos Sánchez, concejal de Nunchía.
El incidente ocurrió el 30 de diciembre al mediodía, en una zona concurrida de la ciudad, específicamente en la calle 10 con carrera 18.
De acuerdo con el reporte, el concejal fue asaltado poco después de hacer un retiro de dinero en efectivo de una sucursal bancaria.
En la descripción dada por el coronel, cuando el concejal se dirigía del banco hacia el lugar donde se encontraba su vehículo, fue interceptado por delincuentes que lo despojaron del dinero en un acto violento. Se estima que la suma robada asciende a los 3 millones 800 mil pesos.
En rueda de prensa, Lozano destacó que las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con los responsables del delito. Asimismo, instó a la comunidad a tomar precauciones y considerar la posibilidad de solicitar apoyo policial al realizar transacciones en efectivo.
El teniente coronel también enfatizó que es preferible no llevar grandes cantidades de dinero y recordó que hay patrullas policiales disponibles en la zona bancaria para ofrecer acompañamiento a los usuarios.
Sin embargo, observó que la mayoría de las personas no aprovechan este servicio. Las rondas policiales se llevan a cabo diariamente desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
https://www.facebook.com/share/v/nKNu7b4JFBWnXetb/?mibextid=wwXIfr