CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Mejores vías para productores de Trinidad

1 Mins read

El secretario de Infraestructura, Óscar Eduardo García, junto al alcalde de Trinidad, Jesús Nolberto Monroy Moreno, se reunieron con integrantes de los sectores arrocero y palmicultor de este municipio, que extraen sus productos en límites de Santa Rosalía en el Vichada, para revisar las condiciones de la vía que comunica a los dos departamentos; logrando tomar decisiones en ese sentido y buscar una solución de  intervención del corredor a corto y mediano plazo, mancomunadamente entre la Alcaldía Municipal y la Gobernación de Casanare.
Con la maquinaria del departamento de Casanare y el aporte de la Alcaldía, se entrará a hacer un mantenimiento y a atender los puntos más críticos entre Trinidad y Bocas del Pauto, para que los productores puedan seguir utilizando este corredor vial sin contratiempos. 
Si bien es cierto que esta vía está a cargo del departamento, es necesario el apoyo y buena voluntad de la Administración Municipal con el propósito de entregar mejores carreteables a las comunidades campesinas.
«Agradecidos con el gobernador Salomón Sanabria y con el secretario de Infraestructura Óscar García, por llegar hasta el municipio a escuchar las necesidades de las comunidades y traer propuestas de solución a los problemas que requieren atención inmediata», señaló el alcalde de Trinidad.
Aprovechó también el burgomaestre para agradecer además de las gestiones del Gobernador, los buenos oficios de la senadora Amanda Rocío González, para lo que será la pavimentación de 15 kilómetros  que contribuirán a mejorar el estado de las vías en Trinidad.
«Mejorar la transitabilidad en las vías de Casanare es uno de los mayores compromisos de esta Administración , y es por eso que nuestro compromiso desde la Secretaría de Infraestructura es el de llegar a todos los rincones del departamento no solo a revisar las vías secundarias y terciarias, sino avanzar con soluciones reales para poder atender estas problemáticas, como hemos hecho desde el comienzo de este gobierno,  a la mayor cantidad de vías llevando bienestar a todas las comunidades», concluyó Oscar García.

Related posts
CasanareYopal

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

1 Mins read
El escuadrón rosa de Aguazul esta para aportar a la sensibilización, prevención, sanción y socialización de la línea155.La Policía Nacional trabaja con…
CasanareColombia

En Támara se socializó la reconstrucción de una vía convertida en trocha

1 Mins read
El gobernador Salomón Sanabria le cumple a más de 400 familias caficultoras. En el municipio de Támara se socializó ante líderes comunitarios,…
Casanare

Conozca los niveles de riesgo medio en la calidad de agua en Casanare

1 Mins read
De acuerdo con el monitoreo al Índice de Riesgo de la Calidad de Agua (IRCA), para las áreas urbanas del departamento de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *