CasanarecasanareñosGobernaciónGobernación de Casanare

Ministro de Trabajo y Gobernador de Casanare atendieron inquietudes en temas laborales y de formalidad

1 Mins read

Durante la Subcomisión Departamental de Políticas Salariales y Laborales – Casanare, liderada por el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera  y el gobernador Salomón Sanabria, se escucharon atentamente cada una de las solicitudes e inquietudes en torno a soluciones para la crisis económica y la falta de empleo generado por la pandemia.

En medio de la reunión, que se desarrolló en torno a la generación de empleo, el Gobernador  manifestó que ha venido trabajando articuladamente con la Asamblea Departamental para buscar salidas a la falta de empleo.

 «Creamos una mesa de trabajo con la Asamblea y queremos invitar a la ACP, y creo que la veeduría es la que va a dar el soporte para decirle al líder social: acá están cumpliendo.Vamos a convocar a una mesa de trabajo, vamos a invitar a la territorial para que nos acompañe y sea garante de ese proceso», anotó Sanabria.

A su turno el Ministro de Trabajo destacó la labor del Gobernador en cuanto a contención de la pandemia y resaltó el ejercicio donde se escucharon diferentes inquietudes y necesidades de las comunidades  casanareñas, a las que se les buscará solución de manera articulada entre Gobierno Nacional y Departamental.

«Celebro que el Gobernador esté aquí presente para el tema de la salud, asumiendo el reto, creando la mesa de trabajo para la solución;  de igual manera, unido al tema de la mano de obra local, donde también se vinculan el Gobierno Nacional, Gobernación, los entes territoriales, la Asamblea, juntos para salvar esto».

Estos espacios de diálogo se dan gracias a la gestión del Gobernador con el gobierno aliado del Presidente Iván Duque, con el fin de buscar estrategias para reactivar la economía y generar empleo en el Departamento, así como la formalidad laboral.

Related posts
CasanareNunchía

LA RUTA DEL CAFÉ SERÁ REHABILITADA EN UN TRAMO

1 Mins read
Teniendo como premisa seguir trabajando por las vías del departamento, el gobernador Salomón Sanabria dio directrices a la Secretaría de Infraestructura para…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…
CasanareNunchíaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE QUE AL PARECER ATACÓ A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL CON UN PUÑAL EN YOPAL

1 Mins read
Un Fiscal de la seccional Casanare logró que un juez legalizara la captura y enviara a la cárcel el pasado 16 de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *