CasanarecasanareñosPaz de ariporopolicia de casanare

OFENSIVA CONTRA EL TRAFICO LOCAL DE ESTUPEFACIENTES EN CASANARE.

1 Mins read

Fue capturado con marihuana intentando movilizarse con destino a Paz de Ariporo en un bus de transporte público.

Personal de la Seccional de Transito y Trasporte de la Policía Nacional, alineado a la ofensiva operativa presidencial ‘Plan 1000 contra el microtráfico’, logró durante las últimas horas la captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes de un hombre de 21 años de edad, que llevaba escondido 2.000 gramos de marihuana en el equipaje de mano al interior vehículo de transporte público.
El capturado tomo el bus con destino a Paz de Ariporo en el sector conocido como el terminal Satélite. Sin embargo, kilómetros adelante personal del cuadrante vial estaban realizando un puesto de control con el fin de realizar los registros e identificación a personas que se movilizaban por la vía Marginal. El capturado al notar la presencia de los uniformados intento esconder el bolso entre las piernas con el fin de evadir el registro. Finalmente, se evidenció que había regado café molido en la ropa escondía la sustancia que con el fin de disimular el olor y que la marihuana estaba distribuida en 4 paquetes y tendría un valor de 1 millón de pesos.
El hombre natural de Arauca tenía antecedentes por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales, ha sido dos veces capturado por violencia intrafamiliar. Fue presentado ante la Fiscalía 30 local URI Yopal para que responda por sus actos.
El Departamento de Policía Casanare, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento la presencia de personas sospechosa en los entornos públicos a través de la línea única de emergencias 123, con el fin de contener el tráfico local de
estupefacientes y evitar que estas sustancias lleguen a niños, niñas y adolescentes Casanareños.

Related posts
CasanareYopal

“Nano” evoluciona favorablemente

1 Mins read
Se conoció en las últimas horas que Javier Mauricio Camargo Bolívar, comenzó a evolucionar favorablemente, luego de resultar herido en medio de…
CasanareColombiaOrinoquía

Procuraduría critica fuertemente reformas propuesta por el Gobierno Petro

1 Mins read
Fuertes críticas hizo la procuradora Margarita Cabello Blanco, a las reformas que presentó el Gobierno nacional al Congreso de la República.  Las…
Casanare

Salomón apoya emergencia invernal en Villanueva

2 Mins read
El Gobernador de Casanare desplazó maquinaria para rehabilitar y recuperar las vías afectadas, tras torrencial aguacero del fin de semana en este…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *