CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Positivo balance en asesoría de formulación de proyectos culturales

1 Mins read

La Gobernación de Casanare continúa trabajando con los casanareños para que puedan acceder a los programas y beneficios que ofrece el Ministerio de Cultura a través de sus convocatorias.

La Dirección Departamental de Cultura y Turismo, que lidera Manuel Alejandro Montagut Fernández, realizó el 28 de septiembre de 2020, una jornada de cualificación a rectores y/o coordinadores de las instituciones educativas, con el objetivo de orientar los procesos de formulación de proyectos culturales que pueden presentar al Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

Dicha jornada tuvo una asistencia de 42 de las 69 Instituciones invitadas, con balances positivos en la motivación y valoración de la iniciativa de apoyo y seguimiento por parte de la Dirección de Cultura y Turismo, quedando el compromiso de revisión de los proyectos por medios virtuales.

Las acciones institucionales, están encaminadas a lograr una participación masiva y el alcance del beneficio, al mayor número de proyectos culturales aprobados por el Ministerio de Cultura, haciendo que Casanare brille por su presencia y excelencia en salvaguardar el patrimonio inmaterial Cultural.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…
CasanareYopal

Con gran éxito se realizó el cabildo abierto en Casanare

1 Mins read
En el marco de la sesión plenaria ordinaria descentralizada N°014, se llevó a cabo el Cabildo abierto para la construcción de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *