CasanarePaz de ariporo

PUENTE METÁLICO YA ESTÁ EN CAMINO HACIA PAZ DE ARIPORO, CASANARE

1 Mins read

Con el objetivo de restablecer el tráfico por el puente Román Basurto en Paz de Ariporo, el Instituto Nacional de Vías (Invías), en coordinación con el Ejercito Nacional, inició este miércoles el desplazamiento hacia el sitio de la emergencia del puente metálico que será instalado en la zona.

La estructura, trasladada por el Ejército Nacional, llegará hoy jueves a Paz de Ariporo y de inmediato comenzarán las actividades de armado y lanzado del puente.

Igualmente, se adelantarán actividades correspondientes a las obras de cimentación, con el fin de recuperar el paso vehicular en el sitio, en aproximadamente dos semanas.

Invías continúa avanzando en el plan de acción específico (PAE) con el que se comprometió en territorio con las comunidades, mejorando las vías alternas dispuestas para los usuarios viales, habilitando el paso peatonal seguro sobre el río Ariporo a través de un buggy, autorizado por los organismos de control y seguridad, y adelantando las actividades de desmonte de las vigas falladas del puente Román Basurto.

Loading

Related posts
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read
AraucaCasanareMeta

En Yopal inician hoy los juegos Intercolegiados Nacionales

2 Mins read
CasanareColombia

Agente interventora del Acueducto de Yopal a responder por desacato

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *