CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Red Salud Casanare realizará foro virtual, de cara a la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia anterior

1 Mins read

Este espacio de participación ciudadana, a través del Facebook Live de la entidad, se realiza con el objetivo de aclarar dudas e inquietudes del informe de gestión de la vigencia 2019. 
A partir de las 8:00 de la mañana del 01 de septiembre,  la plataforma Facebook de Red Salud Casanare,  estará dispuesta para que la población formule sus preguntas sobre la gestión, resultados y avances de la vigencia 2019; lo anterior en el marco de la Rendición de Cuentas Virtual prevista para el 26 del mismo mes.
Cabe destacar que, el informe de gestión ya se encuentra disponible en la página institucional www.redsaludcasanare.gov.co, donde la comunidad podrá consultar y generar preguntas o direccionar sus inquietudes de forma directa en Facebook, durante el foro virtual. 
Este espacio contará con la participación en vivo del equipo de trabajo Red Salud Casanare, en cabeza de su gerente, Víctor Yamith Sierra. 
Pueden participar usuarios, comunidad, organismos de control, entidades y gremios en general en los siguientes espacios:
1. Conocer el informe de gestión en www.redsaludcasanare.gov.co.
2. Foro virtual el 01 de septiembre de 2020 a las 8:00 am, en fan page Red Salud Casanare. 
3. Presentación de ponencias y preguntas de usuarios del 07 al 18 de septiembre, descargando formulario en www.redsaludcasanare.gov.co y enviando a planeacion@redsaludcasanare.gov.co
4. Chat virtual el día de la Rendición de Cuentas, 26 de septiembre. 
La transmisión se emitirá por el fan page institucional y la emisora Manare Radio (95.3 FM).

Loading